lunes, 9 de junio de 2008

Bienvenida


Estimado amigo:
Te damos la más cordial de las bienvenidas a éste, tu espacio: la Biblioteca Regional de Puerto Montt, un espacio de encuentro con la información, el conocimiento, la cultura y la recreación, especialmente preparado para tí y tu familia.
En TU BIBLIOTECA podrás acceder a una colección de más de 20.800 ejemplares: libros, enciclopedias y documentos dispuestos en las diferentes salas y que hemos ordenado en forma temática para ofrecerte un mejor servicio de búsqueda y lectura. Podrás además revisar diferentes títulos de revistas, de los más diversos y entretenidos temas, y periódicos en suscripción.
para tí que eres padre te ofrecemos una hermosa sala infantil para el deleite de tus niños entre los 9 meses y 10 años. Para ti niño o joven contamos con programas de promoción de la lectura especialmente diseñados para tu edad.
En TU BIBLIOTECA también tendrás la oportunidad de capacitarte, de manera gratuita, en el manejo de aplicaciones de diversas herramientas computacionales y disfrutar de un variado programa de extensión cultural, que incluye actividades como: tertulias, ciclos de cine, exposiciones, teatro, música, canto y poesía.
todo esto está reservado para ti
por eso te invitamos a descubrir...
TU Espacio, TU biblioteca


BIBLIOCINE 2008




Como cada año la biblioteca empieza su temporada de Bibliocine, este año está dedicada a aquellas películas que han obtenido el oscar a la mejor película y comezaremos con el film Rebeca del director Alfred Hitchcock y que fue rodada el año 1940. esta cinta tuvo 11 nominaciones y obtuvo además el oscar a la mejor fotografía. las películas son todos los miércoles a las 19:30 y la entrada es gratuita